Les Espagnols sont arrivés !
Article mis en ligne le 14 mars 2019

Voici un joli message écrit par les professeurs du lycée Isaac Peral que nous partageons avec vous :

Intercambio Lycée Jacques Monod 2019.
“Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar”, Émile Zola.
Este año, nuestros alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato se han integrado en familias francesas. Seguramente algunos de ellos habrán iniciado una amistad y en cualquier caso habrán tenido una experiencia que no olvidarán.
Resulta curioso comprobar que un gran número de alumnos y de procedencias tan diversas sean capaces de adaptarse a las costumbres de las familias, al ritmo de los horarios…
Durante dos semanas, el IES Isaac Peral y el Lycée Jacques Monod de Saint-Jean-de-Braye formamos una pequeña “gran familia”.
“Viajar hace a uno modesto. Ves el lugar pequeño que ocupas en el mundo”, Gustave Flaubert.
Christine Castagné y Laura Palomo García, profesoras del IES Isaac Peral.

mai 2019 :

avril 2019 | juin 2019